miércoles, 9 de diciembre de 2009

Novedades diciembre 2009

Bueno pues ya no queda nada para el turrón...igual que otros años..este año tenemos la cenita de las socias. La cena será en "LAS DEHESAS", en Navalvillar de Pela, el día 19 de diciembre (sábado). Quienes queráis compartir ese día os podéis dirigir a Guadalupe, hasta el 14 de diciembre. Cada socia aportará 8 euros para la cena.
Por otra parte, el plazo para ingresar el dinero de la lotería es hasta el día 14 de diciembre, en la Caja Rural de Extremadura, no olvidéis poner que es en concepto de lotería y el nombre de la socia que hace el ingreso.

Ya podéis ir pensando en nombres y caras nuevas para la Directiva de la Asociación. Toca renovación de cargos y lo haremos después de las Navidades.

Tenemos pendiente dos cursos que nos ha subvencionado la Federación de Mujeres Progresistas de Extremadura, que se impartirán al igual que el taller de la Oficina de Igualdad de La Mancomunidad de Zona Centro , a partir de Enero de 2010. Quienes estéis interesadas en los cursos y el taller, os podéis dirigir a Guadalupe y ella os informará.

No hay comentarios: